III Congreso de Envejecimiento

Condiciones Generales:

AVISO LEGAL

El presente aviso legal (en adelante el "Aviso Legal") regula tanto el uso del sitio Web "http://www.envejecimientoydependencia.com/", (en adelante el "Sitio Web") como la inscripción, el acceso y la participación en el III Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia.

La entidad organizadora es Fundación Ageing Lab (en adelante "Ageing Lab" o “Entidad Organizadora”), con domicilio en Parque Científico Tecnológico Geolit, Avda. de la Innovación, 3 - 23620 Mengíbar (Jaén), con N.I.F. nº G23674930, e inscrita en el Registro de Fundaciones de Andalucía con el número JA-1302.

Las relaciones entre Ageing Lab y las personas usuarias de los servicios, tanto telemáticos a través de la web indicada como presenciales en el Congreso, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

La interpretación y la ejecución de las Condiciones Generales, así como de todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán igualmente sometidos al derecho español.

La persona usuaria queda informada, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Ageing Lab, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

INSCRIPCIONES

Fundación Ageing Lab (también referida como la Entidad Organizadora) no aceptará inscripciones no realizadas a través del formulario de inscripción.

La cuota de inscripción debe ser pagada antes del cambio de período, de no ser así el importe de la inscripción se actualizará al precio vigente.

La selección de su tipo de inscripción debe ser acorde a su categoría (estudiante, partner, etc.), aportando en cada caso la acreditación de tal circunstancia. De no ser así, el importe de la inscripción se actualizará a la cuota de inscripción general. Toda diferencia pendiente de pago deberá ser realizada antes del 17 de octubre de 2023.

POLÍTICA DE CANCELACIONES O CAMBIOS

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a Secretaría Técnica: congreso@envejecimientoydependencia.com

Es posible el cambio de nombre de la inscripción sin gastos de cancelación siempre y cuando se informe a la Secretaría antes del 16 de octubre de 2023. Después de esa fecha, no será posible el cambio de nombre.

Las cancelaciones recibidas hasta el 18 de septiembre de 2023, tendrán derecho al reembolso del importe de la inscripción, minorado en la cuantía correspondiente a los gastos de gestión administrativa XXX € .

Las cancelaciones recibidas del 19 de septiembre de 2023 al 15 de octubre de 2023, tendrán derecho al 50% del importe de la inscripción.

Las cancelaciones recibidas a partir del 16 de octubre de 2023, no tendrán derecho a reembolso.

En caso de cancelación con derecho a reembolso, total o parcial, se procederá a devolverle el importe correspondiente en el plazo máximo de __ días laborables desde que solicitara la cancelación, según el medio de pago que utilizase:

  • A la misma tarjeta con la que realizó el pago
  • Al mismo número de teléfono desde el que realizara el pago por Bizum.
  • A la misma cuenta de Paypal.

No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes o cambios en el programa, así como por cancelación parcial o total del evento por causas mayores.

Fundación Ageing Lab se reserva el derecho de alterar o modificar datos del evento, con el compromiso de avisar de forma debida.

DERECHO DE ADMISION:

Fundación Ageing Lab se reserva el derecho de admisión. En especial, se denegará el acceso o expulsará, en su caso, a aquellos/as congresistas:

  • Que no presenten su acreditación digital o impresa, cuando la Entidad Organizadora lo requiera.
  • Que presenten una acreditación que no corresponda al nombre del portador de la misma.
  • Que desarrollen cualquier tipo de acción que, a juicio de Fundación Ageing Lab, tenga fines publicitarios, de marketing o promoción no autorizados por dicha Fundación.
  • Que presenten un comportamiento contrario al buen orden.

Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente de la presentación de la acreditación individual.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Ageing Lab y, por tanto, queda prohibida su reproducción, copia, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad no autorizada por Ageing Lab, ni aun citando las fuentes.

Contenido de la web y enlaces "Link"

Ageing Lab se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a determinadas personas usuarias.

Ageing Lab no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página Web propiedad de Ageing Lab. La presencia de "links" o enlaces en la página Web "http://www.envejecimientoydependencia.com/", tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.